ACUMULA Y GANA CON TU TARJETA SAN JOSE

1- Adquiere tu TARJETA SAN JOSE con solo $ 10 pesos.

2- Tu TARJETA SAN JOSE se activa en caja, solo tienes que proporcionarnos tus datos ( nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, correo electrónico).1

3- Preséntala al adquirir nuestros productos y recibe DINERO ELECTRONICO2 el cual podrás utilizar para canjearlo por productos de nuestra línea, cuando tu decidas.3

4- El canje de DINERO ELECTRONICO no aplica para otras promociones.

5- Esta promoción no es valida para empleados ni revendedores.

6- El DINERO ELECTRONICO, no puede ser transferible a otra TARJETA SAN JOSE.

7- Solo puede ser canjeable por productos elaborados por Pastelería San José (Aplican Restricciones).

8- La Reposición de la TARJETA SAN JOSE, tendrá un costo de $10 pesos.

9- Solo en caso de robo o extravío de tu TARJETA SAN JOSE, se podrá trasferir el saldo acumulado a una nueva con un costo de $10 pesos.

10- Solo es permitido participar una TARJETA SAN JOSE por compra.

11- La fecha límite para canjear tu DINERO ELECTRONICO es el 31 de Diciembre.

12- Puedes Consultar el Saldo de tu TARJETA SAN JOSE en nuestras Sucursales.<br><br>

1- Toda la infamación será de uso exclusivo de Panadería y Pastelería Regiomontana, S.A. de C.V. y la trataremos de manera CONFIDENCIAL.
2- El DINERO ELECTRONICO solo será utilizado por nuestros productos.
3- Fecha limite para canjear tu DINERO ELECTRONICO es el 31-Diciembre

TARJETA SAN JOSE:

TERMINOS Y CONDICIONES

DEFINICIONES

TARJETA SAN JOSE: Es una tarjeta plástica con un numero de cuenta de registro.

DINERO ELECTRONICO: es el porcentaje que se otorga por cada peso que se paga en efectivo y/o tarjeta de debito y/o tarjeta de crédito para adquirir los diversos productos en cualquiera de las sucursales de Pastelería San Jose, lo cual es acumulable en la tarjeta san José de acuerdo con los porcentajes establecidos.

CONDICIONES GENERALES
1.- La promoción es valida y aplicable en cualquiera de las sucursales de panadería y pastelería regiomontana.
2. Por el hecho de inscribirse y pagar la cuota de inscripción correspondiente, el usuario acepta automáticamente el presente documento y sus modificaciones, los términos y condiciones, establecidos y los cambios que pudiere llegar a tener según las necesidades, los aspectos que con la promoción se relacionen directa o indirectamente.
3.- El DINERO ELECTRONICO, no tiene valor monetario y no puede ser intercambiado por efectivo.
4.- Pastelería San José podrá modificar discrecionalmente en cualquier momento los términos y condiciones de la promoción, ya sea total o parcialmente, mencionando sin limitar las equivalencias, acumulación, dinero electrónico, entre otros. El usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones una vez que estas entren en vigor.
5.- Pastelería San Jose , se reserva el derecho discrecional del término de la promoción en cualquier momento, debiendo notificar previamente dicha situación a los usuarios. Con posterioridad a la fecha de terminación que Pastelería San José, haya establecido, la promoción, el dinero electrónico, y cualquier otro aspecto relacionado directa o indirectamente con este beneficio, concluirá definitivamente en la fecha que así se señale y por lo tanto dejaran de ser validos, precisamente a partir de la fecha de terminación.

INSCRIPCION
1. Únicamente podrán registrarse personas físicas.
2. Los usuarios interesados en esta promoción deberán:
- Requerir la tarjeta en Caja
- Pagar la cuota de registro en cualquier sucursal de Pastelería San José
- Proporcionar los datos para el llenado del registro.
3. El pago de la tarjeta no es reembolsable.
4. De igual manera al inscribirse, el usuario recibirá una tarjeta plástica, con la cual podrá acumular dinero electrónico de manera inmediata.

ACUMULACION DE DINERO ELECTRONICO

1. El programa permite acumular dinero electrónico de cada consumo es decir: pan dulce 3% – pasteles de vitrina 5% – repostería 3% respectivamente por cada producto pagado, Pastelería San José, se reserva el derecho de modificar discrecionalmente este porcentaje o equivalencia de acumulación.
2. Únicamente generan dinero electrónico productos elaborados por Pastelería San José, por su parte, se reserva el derecho de aumentar o disminuir el listado de productos que por su consumo pueden generar dinero electrónico.
3. Para acumular dinero electrónico se debe presentar, en cualquiera de los puntos de venta, antes de la operación de compra, la tarjeta de puntos San José. De manera automática se acumulara el dinero electrónico correspondiente a los consumos realizados.
4. Pastelería San José, determinara en su momento si los productos promocionales acumularan dinero electrónico por su adquisición
5. La acumulación se realiza por cantidades exactas, es decir, se aplica el porcentaje vigente de acumulación a la cantidad total del consumo por familia ( pan dulce, pasteles vitrina, repostería ) en pesos y centavos hasta dos decimales.
6. La cuota de inscripción, no genera dinero electrónico

¡Suscríbete y ahorra!

 
Piel Tema
Live Help